martes

MEJORAS EN GUILLOTINAS CONVENCIONALES

En trabajos de bajos o grandes tirajes, formatos pequeños o grandes, las guillotinas convencionales automatizadas, permiten una mayor productividad, precisión, confiabilidad y facilidad de operación.



Según sea la función a desarrollar, existen modelos con eliminación automática de residuos en el proceso, permitiendo cortar diferentes productos con entrecortes y soportes reemplazables, que permite retirar las pilas automáticamente.






Estos y otros recursos adicionales, nos ayudan a que la producción no disminuya su velocidad y pueda llegar al área de terminación o despacho.

OTROS RECURSOS ADICIONALES
*Volteadores de pilas
Los volteadores de pilas pueden cumplir funciones como: voltear, airear, alinear y vibrar los pliegos, mejorando las condiciones de los mismos, permitiendo un flujo de trabajo continuo y aliviando el trabajo de carga a sus maquinistas.

*Control de programación on line con pre-impresión
La programación de corte on line con pre-impresión, acelera la productividad, reduce el set up, controla costos y permite establecer estándares de calidad de corte.
El programa se determina durante la pre-impresión, antes de imprimir, y es enviado directamente a la guillotina.

*Unidad de planchado
En corte de etiquetas la unidad de planchado toma pilas de material previamente contado y los presiona con un rodillo, sacandole todo el aire que puedan tener, lo que facilita el desplazamiento del material y permite cortarlo con mayor precisión y facilidad.








No hay comentarios.: