miércoles

¿CONOCE LAS OPCIONES DE CUCHILLAS DISPONIBLES PARA SU GUILLOTINA?


Opciones para guillotinas rapidas. Cuchillas para guillotinas, antiadherentes, antiestática y para cartones ondulados.

La cuchilla AntiStick-Knife, es apta para cortar materiales adhesivados (por ejemplo Autoadhesivos u otros), que producen residuos adhesivos que no se adhieren a la cuchilla.

Es conocido el problema que dichos materiales ocasionan al operario, al utilizar cuchillas de acero ultrarrápido o de metal duro: después de algunos cortes, los residuos se quedan adheridos a la misma, en la parte delantera como en el dorso de la cuchilla.

Esto reduce la calidad de corte y la productividad, debido a que se la debe limpiar con frecuencia en forma minuciosa, con la consiguiente perdida de tiempo.

Esta cuchilla de metal duro, está recubierta de una capa antiadherente, que actúa como revestimiento y no permite la acumulación de residuos adhesivos.

Quienes utilizan la mencionada cuchilla, reportan aumentos en su productividad de hasta un 90% según el material cortado.

Al igual que la cuchilla AirKnife (para materiales cargados estáticamente) o TwinClamp (para materiales ondulados), la cuchilla AntiStick-Knife (antiadherente), permite a los graficos disponer de alternativas para mejorar la calidad y la productividad.




No hay comentarios.: