lunes

ENVASAMIENTO DE ELABORADOS - USUARIOS DE PACKAGING - PRECALENTAMIENTO DE ADHESIVOS

PRECALENTAMIENTO DEL ADHESIVO EN LAS ETIQUETADORAS Y ENVASADORAS.

Cuando se cambia el recipiente de adhesivo en las etiquetadoras y envasadoras, en el comienzo debe aumentarse la cantidad de adhesivo a aplicarse, incrementando el consumo inicial. Esto se debe a que el adhesivo aún no tiene la temperatura óptima de procesamiento. Los nuevos sistemas Glue Dispenser, eliminan estas regulaciones que producen innumerables problemas en la producción.

Este sistema actúa calentando inicialmente el adhesivo a la temperatura de procesamiento en el interior de las cañerías que alimentan al contenedor o deposito.

Transcurridos unos tres minutos, el adhesivo precalentado es operable en la máquina, facilitando su manejo y manipulación y llegando a las etiquetas o packaging con la temperatura adecuada.
Mantener el adhesivo a la temperatura de trabajo, disminuye su consumo y asegura una calidad constante del adhesivado y pegado.

Encima del Glue Dispenser, se dispone de un contenedor de adhesivo de 1000 litros. Lo que significa menos restos de adhesivo por recipiente y menos recipientes por eliminar.
El contenedor puede ser inclinado, asegurando su vaciado completo y disminuir la carga de trabajo logístico dentro de la planta.

El material, el diseño, la facilidad de manipulación de un envase y su amigabilidad con el medio ambiente, marca la diferencia entre la compra o no de un producto.
Por ello siempre se debe buscar no solo proteger la calidad del producido, sino también incrementar su apariencia visual y diferenciarlo de sus similares.

Felix Aracri, CEO de FCA Consultants Co.








No hay comentarios.: