domingo

FCA CONSULTANTS CO. ¿A QUE NOS DEDICAMOS?










Arribeños 2490
(1428) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
(54 11) 4786 2946
e-Mail:
fcaconsultantsco@yahoo.com.ar
e-Mail: felixaracrisilvani.aol.es

NUESTRA PRESENCIA EN EL MERCADO

FCA Consultants Co. es una organización dedicada a mejorar los atributos competitivos de todo tipo de industrias, brindando a través de nuestro Outsourcing, desarrollos tecnológicos, Certificación de Competencias Laborales, Generación de redes de asosiatividad y otras afines, mediante programas de Asesoramiento, Capacitación y Formación, de personal o staff de industrias gráficas de Imprinting & Packaging, POP (Point of Purchase), Usuarios de Tecnología RFid, proveedores de materias primas e insumos gráficos, universidades y centros de capacitación, estudios de diseño, estudios fotográficos, Agencias de Publicidad y compañías usuarias de envases y embalajes.

Las compañías en general, tienden a trabajar más con menos personal de tiempo completo, lo que produce que ciertas áreas necesiten algún grado de apoyo.

Nuestra actividad, la Ciencia del Packaging, se desarrolla en las áreas del proceso físico del producto y su conversión, abarcando el diseño gráfico e industrial, preproducción, producción, personal, logísticas, marketing, compras y usuarios de envases y embalajes (laboratorios medicinales y de cosmética, industrias alimenticias, artículos de limpieza, automotrices, cadenas de retail, etc.).

Día a día se acrecientan las exigencias de capacitación, reducción de costos, optimización de la eficiencia, evitar la ineficiencia, minimizar los rechazos, reducir los stock de seguridad o intervención, la actualización de los avances tecnológicos y todas aquellas alternativas negativas al desenvolvimiento óptimo de toda gestión.

En esta forma FCA Consultants Co y sus asociados estratégicos, desarrollan a través de sus propuestas, la integración horizontal o vertical de las empresas, como mecanismo de expansión comercial, impulsando el crecimiento en la cadena de valor, como método de consolidación y fortalecimiento del mercado global.

La meta principal del negocio o actividad es “mantenerse en ella”, objetivo que se logra mediante un propósito básico: La venta de productos y servicios.

Debido a que el mercado exige una dinámica permanente en la relación con nuestros clientes, es imprescindible el manejo oportuno de la información para la toma de decisiones.

Es por eso que hemos efectivizado alianzas estratégicas con:
TIPro (Tecnología Informática Proactiva) con conocidos especialistas en el área e amplia experiencia en Inteligencia de Negocios (BI, Business Intelligence), Tableros de Comandos, Mapas Estratégicos y herramientas informáticas de avanzada para su implementación.

DGF Gráfica, Fabricantes de impresoras y troqueladoras de banda angosta, para inlays de tecnología RFid, que remplazará al código de barras actual.

PYMENTA (Design and Comunication), de Miami, EEUU, especialistas en diseño Web y Multimedia.

GRUPO ZAZZALI, Agentes de compras internacionales del la Comunidad Europea , con sede en Bologna, Italia, y otras con las que completamos el universo del Outsourcing.

Hoy la Ciencia del Packaging hace que sea fundamental en la sustentabilidad del mismo (el 70% de la basura del mundo es Packaging).

Por ello debemos basar nuestra gestión en un diagnóstico inicial, seguido de la implementación de mejoras que impliquen baja inversión ante los más complejos problemas planteados, la capacitación y desarrollo de los planteles que constituyen la compañía, mediante técnicas interactivas y participativas, orientadas a potenciar las competencias y habilidades individuales y colectivas a través del Coaching.

Este es nuestro y vuestro desafío. Innovación y Desarrollo (I+D).

Félix Aracri
Director General

Nota: Deseamos poner a vuestra disposición el URL
www.consultoresfca.blogspot.com, donde podrán consultar los temas de vuestro interés, asimismo, nuestra consultoría básica gratuita y privada, que sin duda cubrirá vuestras necesidades sobre problemas específicos, que recibiremos y responderemos por fcaconsultantsco@gmail.com.

Es de destacar que el blog a la fecha, es visitado por los siguientes 53 países:

ALEMANIA, ANDORRA (PRINCIPADO), ANTILLAS HOLANDESAS, ARGENTINA, AUSTRALIA, AUSTRIA, BELICE, BELGICA, BOLIVIA, BRASIL, CANADA, CHILE, CHINA, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, DINAMARCA, ECUADOR, EL SALVADOR, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, FINLANDIA, FRANCIA, GRAN BRETAÑA, GUATEMALA, GUYANA, HOLANDA, HONDURAS, IRLANDA, ISRAEL, ITALIA, JAPON, MALASIA, MARRUECOS, MEXICO, NICARAGUA, NORUEGA, PANAMA, PARAGUAY, PERU, POLONIA, PORTUGAL, PUERTO RICO, REP. CHECA, REP. DOMINICANA, RUMANIA,
RUSIA, SUECIA, SUIZA, TURQUIA, UCRANIA, URUGUAY y VENEZUELA.

No hay comentarios.: