viernes

TERMOCONTRAIBLE CON ABRE FÁCIL

ACCEDA AL INDICE DE NOTAS HACIENDO CLIC AQUÍ…

FINALISTA PREMIO A LA INNOVACIÓN INTERBEV 2010 EN ORLANDO, FLORIDA.


3M presento su nuevo producto Cinta Scotch Asa y Abre Fácil 8643; manija de transporte manual integrada, que funciona como parte del paquete cuando se aplica sobre película termocontraible en pack de bebidas.

La cinta se puede aplicar con el aplicador manual Straub, y puede integrarse el aplicador a un túnel de termocontracción.

La máquina aplicadora se monta en ángulo recto en el túnel y aplica la cinta antes de entrar en la máquina, proporcionando un asa de transporte integrada en el packaging.

La cinta está reforzada con monofilamentos continuos de polipropileno en su respaldo, que mediante su sistema de cremallera facilita la apertura. Esta característica permite a los consumidores, que mediante un tirón en la cinta abrir fácilmente el paquete. Incluso después de que el consumidor retira unas cuantas latas o botellas de la caja, la manija de transporte sigue siendo funcional.












La industria de bebidas evalúan constantemente alternativas de envasado, y esta opción permite manejar la portabilidad y comodidad para el cliente.

Además, este sistema dispone de manijas de transporte externo acolchadas, que pueden ser aplicadas a mano en los lugares de venta en una variedad de embalajes, personalizadas con logotipos, cupones u ofertas especiales para incrementar la conciencia de marca y la repetición de la compra.

No hay comentarios.: