jueves

NUEVA TECNOLOGIA CTP (COMPUTER TO PLATE) FLEXOGRAFICA

.
ACCEDA AL INDICE DE ARTICULOS HACIENDO CLICK AQUI...

El sistema flexográficos Flexcel NX, sistema de flexografía digital, permite a los convertidores mejorar notablemente su impresión flexográfica, mediante planchas digitales, mejorando la calidad, la consistencia del color, la productividad y la disminución de costos.



IMAGEN DE UNA PLANCHA DIGITAL TRADICIONAL

RESULTADO EN UNA PLANCHA FLEXCEL NX CON TRAMADO DIGICAP NX

Este sistema, utiliza una combinación de tecnología de imagen superior (produce planchas hasta 300 lpi, desde el archivo digital a la plancha en toda la gama de rangos tonales) y los nuevos materiales para producir las planchas. Planchas que ofrecen un notable rendimiento en la prensa, permitiendo a lo convertidores, diferenciar su calidad de impresión, reducir costos a través de la eficiencia de producción y apoyar la sostenibilidad mediante la reducción de residuos.

Ventajas:
Imagen estable y previsibilidad.
Reproducción de la imagen 1:1.
Eliminación de la curva de golpe.
Cima plana estable de la estructura de puntos, que proporciona una calidad constante y repetibilidad en la prensa.
Puntos muy pequeños.
Excelente transferencia de tinta y latitud de impresión con una alta gama tonal.
Reducción de los horarios de espera y aumento de cantidad de tiradas

Mediante el tramado DigiCap NX, permite a la flexografía de base solvente una mejor transferencia de tinta, diminuyendo su consumo.

El sistema Square Spot permite la impresión de densidades mayores, con una gran gama de sólidos más nítidos que la flexografía tradicional.


No hay comentarios.: